Francescoli dijo que no aspira a ser presidente de River y que tampoco tiene la vocación de convertirse en técnico. Sobre la actualidad de River, respaldó el trabajo de Marcelo Gallardo.
Enzo Francescoli, figura histórica de River y secretario técnico de la institución, estuvo en Río Cuarto en el marco de un ciclo de charlas organizado por la Provincia, y en conferencia de prensa habló de la situación de Pablo Aimar.
«La persona es lo mas importante y yo lo valoro especialmente. Pablo tenía un problema en el talón le ha llevado más tiempo recuperarse. Si está bien, River quiere que se sume al grupo pero va a depender de su tema físico puntualmente», aclaró.
Sobre la realidad de River, sostuvo que la nueva conducción «se encontró con muchos problemas»
«Los clubes hoy se parecen cada vez mas a una empresa. Necesitan estar sanos y este es un gran problema que tenía River. Esta comisión está tratando de solucionarlo», afirmó.
Francescoli dijo que no aspira a ser presidente del millonario y que tampoco tiene la vocación de convertirse en técnico.
Sobre la actualidad de River, respaldó el trabajo de Marcelo Gallardo y valorizó la incorporación de juveniles al plantel.
Admitió que «es muy probable» que se produzca la venta de Alvarez Balanta, el defensor millonario.
Comments are closed.