Detuvieron a un hombre que dejó en coma a su esposa tras una brutal paliza

0
Compartir

Se llama Guillermo Grasso y era buscado por golpear salvajemente a su esposa, Lorena Sangalli, quien se encuentra hospitalizada desde hace dos semanas. 

0011411125

Un hombre que era buscado por golpear a su mujer y dejarla en estado de coma fue detenido en las últimas horas por la Policía Federal en el barrio porteño de Liniers.

Según informaron fuentes policiales, el detenido identificado como Guillermo Grasso está acusado de la salvaje agresión que sufrió su pareja, Lorena Sangalli, de 39 años, quien permanece internada desde hace varias semanas en el Hospital Santojanni.

Grasso fue acusado además de golpear a la madre y a la hermana de Sangalli, y tenía varios antecedentes previos de maltrato contra su mujer.

Según contó a la prensa Silvia, la madre de la mujer golpeada, la pareja había comenzado a salir en el año 2007 cuando Grasso y Sangalli se conocieron en un taller de arte.

Siempre según el relato de Silvia, luego de un tiempo la relación se tornó violenta, y así ella descubrió que su hija había sido golpeada en repetidas ocasiones.

«Ella venía cada tres o cuatro días a mi casa, siempre con un moretón en la cara. Yo le preguntaba qué le había pasado y me decía ‘nada, me caí», recordó la madre de la víctima.

«Un día la encontré desfigurada y me dijo que eran cachetadas, pero yo le dije que eso no eran cachetadas. En ese momento no lo denuncié porque ella no quiso. Yo tenía miedo que la matara, pero ella no quería denunciarlo y a mí no me daba bolilla», contó Silvia.

Fuente. Infobae

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta