Vuelco de ambulancia tras colisionar con auto

2
Compartir

El hecho ocurrió en la medianoche, en la esquina de Paso y Velez Sarsfield. El automóvil Megane la impactó en un lateral y la unidad asistencial fue arrastrada varios metros. No hubo heridos graves.

Fotos: Enviadas por Juan Oviedo a Telediario Digital

Una ambulancia de la firma Amor y Paz volcó en el macrocentro tras ser impactada por un Renault Megane, al mando de una mujer.  El hecho ocurrió a las 0,20, en la esquina de Paso y Velez Sarsfield.
Según señaló a Telediario Fernando Quiróz, directivo de la empresa, el automóvil la impactó en el lateral derecho y la unidad asistencial fue arrastrada varios metros.
En la ambulancia que viajaba hacia una emergencia en el barrio Universidad, circulaban un médico y un para médico, quienes solo sufrieron lesiones leves.
Por su parte, la conductora del rodado menor fue asistida en el lugar pero no debió ser trasladada.
«El móvil se desestabilizó por el impacto, se dio vuelta y al quedar de costado, fue arrastrado unos 50 metros por el choque», precisó Quiróz.
En el lugar, hay lomos de burro para reducir la velocidad y, según indicaron desde Amor y Paz, la ambulancia tenía activada la sirena.

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. hola soy empleado de una empresa de emergencia y manejo una ambulancia de emergencia y se como maneja toda la gente en general en rio cuarto no respeta nada ni a las sirenas tanto hombres como mujeres siempre hay que pasar primero a nadie le importa . solo digo que la gente piense que nosostros podemos estar llendo a ver a alguien que esta peleando entre la vida y la muerte o a cualquier familiar querido de esas personas que no tienen conciencia que no nos sede el paso recapaciten un poco y piensen por un momento seda el paso a todos las ambulancias de rio cuarto gracias ….

Comments are closed.