Semifinales: Goleada Histórica de Alemania

0
Compartir

En un partido inolvidable Alemania vapuleó 7 a 1 al equipo brasilero

alemania brasil

El equipo alemán marcó los primeros cinco goles en los 25 minutos iniciales e hizo dos mas en el complemento. Logro descontar en los últimos minutos el equipo local.
En un duelo vertiginoso desde el minuto cero, el conjunto Alemán pegó rápido de la mano de Thomas Mûller. El tanto del delantero del Bayern Munich llegó a los 10 de la primera etapa y ahí arrancó la catarata de goles: a los 22, Miroslav Klose marcó el histórico tanto, a los 24 y 25, Toni Kroos aumentó la diferencia y tres minutos más tarde Khedira puso el 5 a 0, resultado con el que se irían al descanso.
En los primeros minutos del complemento, Brasil se acordó de jugar y empezó a intimidar a un Manuel Neuer, que reaccionó de la mejor manera en cada situación que le generaron. Por si fuera poco, de contra, Alemania no perdonó: tras algunas buenas apariciones de Julio César, Schurrle no tuvo piedad y marcó el sexto y el séptimo. En tiempo de descuento, Oscar descontó y selló el 7-1 final.
Ahora, Alemania aguarda rival: el domingo jugará la final del Mundial en el Maracaná, ante el ganador de Argentina y Holanda.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta