El funcionario puso a disposición documentación, aunque no permitió retirarla. Desde el COPRESER no descartan recurrir a la Justicia por las extracciones de áridos en el río.
El Director de Infraestructura, Juan Manuel Escudero se reunió con la presidente de la Fundación BIORED en el Centro Cívico de la Capital Alterna.
El Consejo de Control y Preservación del río Cuarto (COPRESER) analiza realizar una presentación judicial conjunta con la agrupación Amigos del Río Cuarto.
Según señala un parte del Gobierno de Córdoba, la reunión que se concretó esta mañana fue solicitada el jueves pasado por miembros de la Fundación, la cual trabaja por el cuidado del medio ambiente; debido a la preocupación de ésta respecto a la problemática de la extracción de arena del río Cuarto.
«Escudero dialogó con la presidente de la Fundación, Claudia Dellafiore, a cerca de las inquietudes por la temática en cuestión. Además, puso a disposición la información requerida, referente a los trabajos realizados por la Provincia en el río», indicaron desde la Provincia.
Sin embargo, no habrían permitido retirar los documentos para su análisis.