Playeros evalúan medidas de fuerza por multas del Edecom

3
Compartir

Desde el gremio de trabajadores de estaciones de servicio cuestionaron la aplicación de la primera multa por el expendio de combustible a un motociclista que no llevaba casco.

MULTA

Playeros de estaciones de servicio de la ciudad evalúan medidas de fuerza por la aplicación de la primera multa por el expendio de combustible a un motociclista que no llevaba casco.
Desde el gremio de trabajadores de estaciones de servicio cuestionaron la medida del Edecom y aseguraron que «el empleado no puede cumplir el rol de un agente de tránsito».
Marcelo Espíndola, titular de la Asociación Gremial Trabajadores y Personal de Estaciones de Servicio y Afines de la Provincia de Córdoba (Agtpac), manifestó a Telediario que «lo risueño de la infracción es que no aparece ni la chapa patente de una moto».
«Parece que hicieron la multa desde la misma oficina del Edecom. Ellos son los primeros que incumplieron», consideró.
Espíndola sostuvo que «el gremio está en alerta permanente y mañana habrá un recorrido por las estaciones para ver que medidas adoptar».
También cuestionó al concejal Guillermo Natali por impulsar a proyecto y al intendente Juan Jure «por no tener la valentía de vetarla».

Commentarios

commentarios

Compartir

3 Comentarios

  1. MIENTRAS SE LA PASAN EN GRUPITOS CHARLANDO ENTRE ELLOS LOS «inspectores»DEL EDECOM, LAS MOTOS LES PASAN AL LADO SIN TENER QUIENES LAS CONDUCEN EL CASCO,EL ESCAPE EN ORDEN,ENTRE VARIOS HACIENDO ESCANDALOS Y NI SIQUIERA SON OBSERVADOS…

    COMO TODO EN ESTE PAIS,SOLO NOS FALTA ESCUPIR HACIA ARRIBA,PERO SOMOS GIOBERNADOS POR INUTILES Y ESAS SON LAS CONSECUENCIAS,NO SABER ELEGIR,AUNQUE NO SABRIA CON QUIEN QUEDARME EN ESE CASO,SON TODOS MAS O’ MENOS LO MISMO.

  2. Totalmente absurdo, estoy de acuerdo con Jorge esto es algo que no le compete a los playeros, con esta premisa también deberían controlar a los automovilistas que lleven puestos los cinturones de seguridad, que tengan los apoya cabezas, el matafuego etc.

  3. esta multa es un despropósito, las estaciones de servicio no tienen porque hacer el trabajo que le corresponde a EDECOM,miles de veces pasan motciclistas sin el casco o circulan 3 ó 4 personas en una moto al lado de un inspector de tránsito y estos ni siquiera los miran.Los dueños de las estaciones de servicio deberían iniciarle una contrademanda.

Comments are closed.