Córdoba: estudiante avizora misteriosa luz desde el balcón de su departamento

0
Compartir

El joven universitario Lucas Espinosa asegura haber sido testigo de una extraña presencia lumínica en pleno cielo cordobés. El video del singular hecho.

Durante la madrugada del jueves pasado, el estudiante Lucas Espinosa salió al balcón de su departamento, luego de una extensa jornada de estudio. Con la intención de tomar un poco de aire y despejar su mente, se dispuso a contemplar la ciudad desde el octavo piso de su edificio, ubicado en el barrio Nueva Córdoba, al costado de la Cañada.

Según las declaraciones vertidas a este medio, pasados unos minutos, el joven miró hacia a lo alto y pudo distinguir una misteriosa luz, que sobresalía en el medio de un cielo cubierto y oscuro. “Mientras armaba un cigarrillo de tabaco, se me ocurre mirar para arriba y ahí es cuando observo esta luz entre las nubes”.

Después de permanecer afuera por un largo rato, Espinosa optó por registrar el extraño punto lumínico a través de su cámara personal. Telediario Digital tuvo acceso a fotos y filmaciones exclusivas, en donde se puede observar la presencia de aquella luz de forma precisa y a lo largo de toda la madrugada.

“Por más nublada y oscura que haya estado la noche, la luz se distingue con nitidez (…) Aunque la luna y las estrellas no se ven, aquella luz continúa allí, casi estática”. Si bien no es palabra autorizada, el joven está convencido que se trata de un fenómeno ovni, al igual que tantos otros ocurridos en la provincia en estos años.

El interés de Espinosa por la ufología no es materia reciente. Hace dos años viajó al Cerro Uritorco junto a su hermano, en donde asegura haber tenido contacto con seres extraterrestres. Aunque se niega a dar detalles de esos encuentros, jura y perjura no haber estado bajo el efecto de ninguna sustancia alucinógena.

Y vos, ¿qué ves?

Fotos: Lucas Espinosa

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta