Brito: “estamos trabajando a paso firme para la reactivación del Frigorífico»

0
Compartir

El ministro de Trabajo y otros funcionarios provinciales se reunieron en Huinca Renancó con trabajadores y autoridades municipales.

m00000002

Tal cual había sido anunciado funcionarios provinciales arribaron a Huinca Renancó para intentar reactivar el Frigorífico. En la localidad se reunieron con el Sindicato y autoridades de la región.
Según señaló HRTV Digital, tras bajar del helicóptero que aterrizó en el Aeroclub Local minutos después de las 11 hs, el Ministro Martín Llaryora (Industria), señaló que no se viene a “sembrar falsas expectativas»
«Estamos en etapa de negociación y la idea es que este no siga siendo un lugar cerrado por eso vamos a pedirle a las empresas que den un paso mas en esto y que estos activos no queden de la forma que están hoy”, apuntó.
Por su parte el Ministro de Trabajo, Adrian Brito, indicó: “estamos trabajando a paso firme para la reactivación del Frigorífico, todo esto es gestión del Gobernador que nos ha encomendado la tarea para darle una respuesta inmediata a la gente y el primer paso fue asegurarnos que la empresa le pague a la gente lo que le correspondía»

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta