Desde el Concejo Deliberante se suman al pedido para la invitación de Atenas y Estudiantes

2
Compartir

Señalan que «por condiciones demográficas y deportivas» deberían ser convocados a una categoría superior. El proyecto se tratará este jueves en el recinto.

Estudiantes madryn 1

Desde el Concejo Deliberante se suman al pedido para que el Consejo Federal de AFA efectúe la invitación para Atenas y  Estudiantes a una categoría superior.
El concejal Osvaldo Da Costa, impulsor de la iniciativa, afirmó que «por condiciones demográficas y deportivas» deberían ser convocados al Argentino B y Argentino A, respectivamente.
El proyecto se tratará este jueves en el recinto y, según señaló Da Costa, cuenta con el aval de los clubes y de la Liga Regional de Fútbol.
«El presidente de la Liga me informó sobre todas las gestiones que ya están realizando y este proyecto solo intenta ayudar en ese proceso», enfatizó.

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. Coincido en que los puntos se ganan en la cancha pero si va a haber invitaciones que se invite a los equipos que realmente se lo merecen, los 2 equipos de rio cuarto llegaron a la final, por ende les corresponde la invitacion por merito deportivo. Si se ponen a ver fue invitado Belgrano de La Pampa y no Estudiantes mas allá de que se invita por una cuestión representativa de los clubes por provincia si va a haber más plazas, realmente estos equipos merecen la invitación.

  2. Y por condiciones deportivas merecen que los asciendan a dedo????…los puntos se ganan en la cancha, no en los escritorios…!!

Dejar una respuesta