Paro total de actividades de docentes de la UNRC el 21 y 22 de mayo

0
Compartir

«Estamos llevando a cabo medidas de fuerza desde el mes de marzo y no hemos obtenido ninguna respuesta. El gobierno no dispone de un presupuesto necesario para que contemos al menos de un paliativo hasta junio», indicaron.

PARO UNRC

Docentes de la Universidad lanzaron un paro total de actividades para el 21 y 22 de mayo.
En un comunicado señalaron que «el conjunto de los gremios estatales ya han firmado su acuerdo salarial 2014, que estará vigente a partir del mes de junio y alcanzándose la totalidad en el mes de agosto próximo».
«Estamos llevando a cabo medidas de fuerza desde el mes de marzo y no hemos obtenido ninguna respuesta. El gobierno no dispone de un presupuesto necesario para que contemos al menos de un paliativo hasta junio. El Congreso de CONADU resolvió reclamar un aumento del 35 % desde el mes de junio-julio, sin acciones concretas que acompañen el pedido ni la demanda de reapertura de paritarias. Lo cual demuestra que no se hace eco de sus propias afirmaciones», indicaron.
Añadieron que «la asamblea de hoy 19 de mayo resolvió adherir al paro sin asistencia a los lugares de trabajo los días 21 y 22 de mayo en concordancia con 26 UUNN y asistir a la Marcha Nacional Educativa»

Commentarios

commentarios

Compartir