En sus 50 años, Canal 13 comenzó a generar imágenes en alta definición

5
Compartir

En el año en que se cumplen 50 años de su fundación, la Televisión Abierta comenzó a generar imágenes en HD.

c13

A todos los televidentes que durante el fin de semana percibieron algunos cambios en la programación de Canal 13, les informamos que esto se debió a la instalación de nuevos equipamientos que permiten que el canal comience a generar, desde hoy, una señal en ALTA DEFINICIÓN.
CANAL 13 atraviesa ahora un periodo de transición en el que los televidentes comenzarán a percibir diferentes calidades de imagen en la programación.
Esperamos que brevemente, tanto la Televisión Digital Abierta como los diferentes operadores de cable de la ciudad puedan difundir nuestra señal en HD.
Mientras tanto, los invitamos a percibir, a través de este sitio, la transmisión en HD.

Commentarios

commentarios

Compartir

5 Comentarios

  1. Al modernizar las imagenes seria bueno que tambien lo hicieran con las presentadoras y locutoras…lo que es la vanina deja muuuucho que desear por figuretti,le dicen aqui en mi barrio SATELITE porq se cree estrella….y es un aparato

  2. OJALA YO HUBIERA LLEGADO A LOS 50 AÑOS CON ESA IMAGEN… JA JA JAAAAA. MUY BUENO. BUENISIMO. SIEMPRE HACIENDO PUNTA, SIEMPRE PONIENDO LO MEJOR, UN CANAL DE AIRE QUE ES ORGULLO DE RIO CUARTO Y LA REGION. SIGAN ASI.

  3. felicitaciones por el cambio tecnológico, es notorio el cambio, al menos por ahora en las proporciones de la imagen, ¿en que calidad transmitiran, se vera por aire sin TDA.

Dejar una respuesta