«NO a las retenciones»

0
Compartir

Lo dijo el presidente de la Confederación Rurales Argentinas (CRA), Rubén Ferrero. El dirigente agropecuario está presente en el Seminario de Agroalimentación que se desarrolla en el Colegio Lanteriano La Merced en barrio Alberdi. 

En su contacto con la prensa, Ferrero dijo que «es necesario bajar la retenciones sobre todo al trigo para que el precio del pan disminuya». Más adelante puntualizó: «Argentina debe aumentar la producción, se han cumplido los presagios que veníamos anunciando con respecto a las políticas implementadas por el gobierno nacional. Actualmente, la producción lechera se ve muy afectada», indicó Ferrero. Además agregó: «No compartimos los índices de producción agrícola que maneja la Nación, estamos de acuerdo con el relevamiento efectuado por la Universidad Católica Argentina», manifestó entre otros conceptos.
El seminario se lleva adelante a lo largo de este sábado en el Colegio Lanteriano La Merced en barrio Alberdi. Congrega a distintas figuras del ámbito rural, político y empresarial.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta