Básquet en silla de ruedas

0
Compartir

El torneo se puso en marcha en Alta Gracia y lleva el nombre del deportista “Juan Ignacio Maggi” quién se encuentra en Europa preparándose para unir en bicicleta adaptada Alemania con Austria.
Juan Ignacio Maggi, el deportista al que se homenajea imponiendo su nombre al torneo, se encuentra en estos momentos en Europa cumpliendo una travesía solidaria que unirá Alemania con Austria en su bicicleta adaptada, pero estuvo representado en la apertura del certamen por su hija. Amparo agradeció el gesto y aseguró que “es un orgullo muy grande para él y toda nuestra familia”.
A continuación, el vocal de la Agencia Córdoba Deportes, SilvioTranquilli, valoró la realización de la liga y garantizó su continuidad. “Es trascendente la inserción que esta disciplina tiene en nuestra provincia. La competencia ya está instalada entre nosotros, por eso debemos seguir trabajando para mejorar  y sumar nuevos clubes y jugadores participantes”.
En el primer juego de la noche, Sica derrotó por 44 a 32 a Poeta Lugones, en choque de equipos que compiten a nivel nacional. Posteriormente, Deportivo Norte venció por 43 a 16 a Unión Eléctrica. En esta jornada quedó libre Acdava de Villa Allende.
La segunda fecha de la liga, que cuenta con el auspicio  de la Agencia Córdoba Deportes, se llevará a cabo en Unión Eléctrica el 31 del corriente. En esa ocasión, el local enfrentará a Deportivo Norte en categoría promocional; Deportivo Norte se medirá con Acdava y Unión Eléctrica chocará con Poeta Lugones.

Fuente www.cba.gov.ar

facebook-logo Horacio Vivir Mejor

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta