Renuncias en la UNRC por «diferencias políticas»

0
Compartir

“Tengo una relación de amistad de muchos años con el Rector, no hay una ruptura personal, aunque tenemos diferentes visiones políticas”, enfatizó Ziletti.

ziletti con ruiz

Por diferencias políticas, en las últimas horas se confirmaron cambios en el gabinete de la Universidad Nacional de Río Cuarto.
Renunciaron  la secretaría de Bienestar, Nidia Ziletti, el secretario de Economía, Luis Barovero,  y el subsecretario Económico, Cristian Miazzo.
En la Universidad no descartan más cambios en el gabinete del rector Marcelo Ruíz, debido a que otros funcionarios habrían puesto a disposición sus cargos.
“Yo puse a disposición mi renuncia por razones particulares, entre ellas, una diferente forma de entender la política”, indicó Ziletti en diálogo con Telediario.
Añadió que “los docentes tenemos que tener un sueldo digno, quiero hacer esa lucha desde mi lugar y entiendo que eso no lo podía desarrollar en la secretaría”
“Tengo una relación de amistad de muchos años con el Rector, no hay una ruptura personal, aunque tenemos diferentes visiones políticas”, enfatizó.

Commentarios

commentarios

Compartir