Moto GP – El campeón Marc Marquez mostró sus pergaminos en las Termas

0
Compartir

El campeón se impuso hoy en la tercera del Campeonato Mundial de Motociclismo, que se corrió en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo, tras 15 años de ausencia en Argentina.

marquez

Con sol a pleno y un marco de público estimado en 60 mil personas, el español se alzó con la competencia. En segundo lugar se ubicó Pedrosa y Lorenzo en el tercer puesto.
El piloto español Marc Márquez (Honda) se impuso esta tarde en el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP en el autódromo de Termas de Río Hondo, en el esperado regreso de la categoría al país tras 15 años de ausencia.
Márquez lideró un «uno-dos» del equipo oficial Honda por delante de su compatriota Dani Pedrosa, mientras que el también español Jorge Lorenzo (Yamaha) finalizó tercero, después de haber liberado hasta las nueve vueltas finales.
El piloto español había dominado esta mañana los ensayos previos al Gran Premio de la República Argentina de MotoGP en el autódromo de Termas.
Márquez cronometró 1 minuto 38 segundos 898 milésimas en su giro más rápido al trazado local, de 4.806 metros de extensión, con un promedio de velocidad de 174,9 kilómetros por hora, y busca convertirse aquí en el primer piloto en ganar las tres primeras competencias de una temporada desde 2001, cuando el genial italiano Valentino Rossi estableció esa marca.
Márquez es el actual campeón mundial de MotoGP y puntero del certamen 2014, con dos victorias en igual cantidad de presentaciones, en Catar y en Austin, Estados Unidos.

 

Commentarios

commentarios

Compartir