«Es una vergüenza el estado de las aulas del colegio Nacional»

5
Compartir

Sofía:
“Una vergüenza el estado de las aulas del colegio Nacional”

Commentarios

commentarios

Compartir

5 Comentarios

  1. De quién es la culpa? de los alumnos querida! Viven rayando, destruyendo, claro como en la casa viven como los chanchos, creen que pueden hacer lo mismo en lo ajeno.

  2. En la escuela privada cuando se advierte el primer síntoma de daño causado en un aula, se sanciona al culpable, o todo el curso, si este no aparece.

  3. En todos los colegios sucede esto, en algunos en mayor o menor medida pero en los secundarios se nota más porque los que rompen son inadaptados más grandes entonces tienen ideas más geniales la de romper, ahora yo pregunto en sus casas destruyen como en los colegios? yo creo que no. Todo empieza por casa (familia) nadie toma conciencia que los colegios son de todos.

  4. La verdad es que jorge tiene razon. los que concurren a ese colegio no cuidan nada y los maestros menos que menos.
    Tratemos de ayudar a que las cosas se solucionen y dejar de buscar culpables.
    Tomar conciencia de que los colegios son patrimonio de todos y que se va a educarse y a aprender.

  5. Sofía me parece que deberías ubicarte y en vez de quejarse deberías hacer algo para cambiar el estado de tu colegio a ese colegio se les puso calefactores nuevos y sin embargo en su gran mayoría se encuentran en malas condiciones.
    Por más que se arregle una y otra vez ningún colegio durara con indios dentro de sus aulas así que te llamo a la reflexión y a empezar a hacer algo por vos y tu colegio, porque es muy fácil quejarse lo difícil es generar así que por favor edúcate a vos y a tus compañeros para que esto no siga pasando desde ya muchas gracias

Dejar una respuesta