Cristina hablará por teleconferencia en la UNRC

0
Compartir
Archivo

“Se inaugura el Laboratorio de Enfermería y se le dará alto valor a la reapertura de Trabajo Social en el contexto de la reparación del daño causado por la última dictadura cívico-milita», enfatizó Ruiz.

invitación

La presidente Cristina Fernández de Kirchner hablará este lunes mediante teleconferencia con el rector Marcelo Ruiz, según se ha informado desde la Universidad.
En diálogo con Telediario, Ruiz señaló que el acto se realizaría a las 18 en el campus universitario.
“Se inaugura el Laboratorio de Enfermería y se le dará alto valor a la reapertura de Trabajo Social en el contexto de la reparación del daño causado por la última dictadura cívico-militar que cerró aquí la carrera en el año 1976″, indicó el rector de la UNRC.
Será la tercera videoconferencia entre la UNRC y Presidencia de la Nación. En 2011, Cristina Fernández inauguró la nueva planta piloto de la Universidad y en octubre de 2012, por una licencia de la primera mandataria fue el vicepresidente Amado Boudou quien inauguró la reparación de residencias estudiantiles y la segunda etapa del Departamento de Tecnología Química de la Facultad de Ingeniería.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta