Asumen las nuevas autoridades de las facultades de la UNRC

0
Compartir

A las 9 de la ma­ña­na asu­mió la de­ca­na de la Fa­cul­tad de Cien­cias Exac­tas, Fí­si­co-Quí­mi­cas y Na­tu­ra­les, Ro­sa Cat­ta­na. Lue­go, a las 11 ho­ras, se­rá el tur­no de la Fa­cul­tad de Agro­no­mía y Ve­te­ri­na­ria.

unrc

Se realizan hoy los actos de asunción de las autoridades electas recientemente, que ejercerán sus actividades de gestión durante el período 2014-2017.
A las 9 de la ma­ña­na asu­mió la de­ca­na de la Fa­cul­tad de Cien­cias Exac­tas, Fí­si­co-Quí­mi­cas y Na­tu­ra­les, Ro­sa Cat­ta­na. Lue­go, a las 11 ho­ras, se­rá el tur­no de la Fa­cul­tad de Agro­no­mía y Ve­te­ri­na­ria, en la cual se ha­rán car­go el de­ca­no  Gui­ller­mo Ber­nar­des.
Alas 15 ho­ras se rea­li­za­rá el ac­to de asun­ción de la Fa­cul­tad de Cien­cias Hu­ma­nas, don­de re­pe­ti­rán su man­da­to la de­ca­na Gi­se­la Vé­lez y el vi­cede­ca­no Pa­blo Weh­be.
A las 17 ho­ras, asu­mi­rán en la Fa­cul­tad de In­ge­nie­ría co­mo de­ca­no Leo­nar­do Mo­li­sa­ni y Raúl Dean co­mo vi­cede­ca­no.
Finalmente, a las 19 ho­ras, siem­pre en Au­la Ma­yor de la Uni­ver­si­dad Na­cio­nal, se­rá el tur­no de la Fa­cul­tad de Cien­cias Eco­nó­mi­cas, que des­de hoy es­ta­rá a car­go de Su­sa­na Pa­ne­lla co­mo de­ca­na y Raúl Ba­ro­ve­ro co­mo vi­cede­ca­no.
Desde la Universidad convocaron a toda la comunidad educativa a participar de las ceremonias que tendrán lugar en el Aula Mayor del campus universitario, con el siguiente cronograma:

09:00 hs. Facultad de Ciencias Exactas, Físico-químicas y Naturales

11:00 hs. Facultad de Agronomía y Veterinaria

15:00 hs. Facultad de Ciencias Humanas

17:00 hs. Facultad de Ingeniería

19:00 hs. Facultad de Ciencias Económicas

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta