Se reducen los subsidios al agua y al gas, se mantienen los de la industria

0
Compartir

La presidenta Cristina Fernández llamó a los industriales a ayudar «a cuidar el modelo».

Tras darse a conocer que el gobierno iniciará una quita parcial de subsidios, Cristina Fernández  afirmó en cadena nacional que el Gobierno va a «mantener la totalidad del subsidio a la industria, para que sigan siendo competitivos en el mercado interno y en el externo».

En ese marco, exhortó a los industriales a «cuidar el modelo y el proyecto de país, que es el país de ellos también».

«Esto es para todos, para los pequeños, los medianos, y hasta para los monopólicos», dijo la Presidenta y agregó que «vamos a hacer un seguimiento de cómo se comportan todos».

La jefa del Estado lo expresó desde la Residencia de Olivos, después de entregar subsidios para pymes y parques industriales, y de inaugurar por videoconferencia una planta de colada continua de la siderúrgica Ternium en el partido bonaerense de Ramallo.

En ese marco, Cristina anunció además que a partir de ahora los créditos para parques industriales pasarán de los actuales 600.000 pesos a 3.000.000.

 

Cristina aseguró que «logrando una distribución equitativa de las cosas, Argentina puede seguir creciendo en forma ilimitada» y exhortó al sector industrial que «ayude a cuidar el modelo» y el «proyecto de país».

 

«La industria argentina a la que tanto hemos ayudado, que nos ayuden a cuidar este modelo, este proyecto, este país, que es el país de ellos también», enfatizó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta