Homicidio en Levalle: el fiscal Berger no descarta el móvil pasional

0
Compartir

«Hemos recabado importantes pruebas técnicas y testimoniales como para detener a la persona y secuestrar el arma utilizada”, afirmó.

CRIMEN EN LEVALLE

Tras el crimen de una mujer en General Levalle, el fiscal Enrique Berger se apersonó con dos de sus secretarios en la dependencia policial de dicho pueblo y solicitaron la presencia de la Policía Judicial para colaborar con la recolección de pruebas.
“La policía de Levalle actuó rápidamente y pudieron lograr la aprehensión del sujeto indicado como autor del hecho, la muerte de la señora Cantoni y las lesiones graves en el cuerpo del señor Abello”, relató al sitio Nexos del Sur el fiscal.
El funcionario judicial añadió que «se pudo encontrar el arma blanca que posiblemente se habría utilizado para llevar a cabo el delito»
«Es una cuchilla, secuestrada y a la que se le están realizando todos los análisis pertinentes. Hemos recabado importantes pruebas técnicas y testimoniales como para detener a la persona y al arma utilizada”, continuó.
El joven González se encuentra alojado en una unidad penitenciaria de la ciudad de Río Cuarto.
Respecto a los móviles del crimen, no se descarta ninguna hipótesis, ni siquiera la de tentativa de robo.
«No obstante, atento a las formas y las características del hecho, tiene mucha relevancia la presunción de que se trate de un crimen pasional, lo cual aún no está confirmado. Asimismo, tenemos acreditada la participación de Aaron González, imputado por homicidio calificado por alevosía (crimen de Nilda) y homicidio en grado de tentativa calificado por los resultados hallados en el cuerpo del señor Abello”, informó Berger.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta