Heladerías en la mira

0
Compartir

Una joven fue asaltada al mediodía en una heladería Grido. El hecho se suma a numerosos episodios ocurridos en los últimos meses.

Una heladería Grido ubicada en Avenida Italia e Echeverría sufrió un asalto en el mediodía de ayer y el hecho se suma a otros numerosos episodios ocurridos en los últimos meses, que tuvieron como epicentro a heladerías y panaderías.
El delincuente entró a cara descubierta y luego de mostrar un arma de fuego, se abalanzó sobre la caja, donde estaba la empleada.
Tras quedarse con toda la recaudación del local, sacó el arma y exigió más dinero a la empleada, que en medio de un ataque de nervios no dejaba de contestarle que era todo el dinero que tenían en la heladería.
Finalmente se retiró del local en una motocicleta negra, según relató la empleada del local en diálogo con Telediario.

Cámaras

A pesar de que el local cuenta con cámaras de seguridad, éstas no se encuentran operativas debido a un desperfecto técnico. De todos modos, la policía accedió a las imágenes registradas por las cámaras de un comercio ubicado frente a la heladería, aunque hasta el momento no se ha podido dar con el delincuente.
Desde la heladería, las empleadas manifestaron su preocupación por los reiterados robos que vienen sucediendo en diferentes heladerías y panaderías de la ciudad.

«Hartos»

Propietarios de la panadería y heladería Maxi manifestaron estar «hartos de la inseguridad» en sus comercios.
Desde la apertura de los locales padecieron 10 robos. 6 se produjeron en Gobernador Guzmán al 1.700 y otros 4 atracos, en Buenos Aires y Estrada.
El último hecho de inseguridad se registró el pasado 25 de enero y los afectados señalaron que «todo se desarrolla en medio de la atención al público».
En el lugar tienen cámaras de seguridad que han registrado el ingreso de los delincuentes, pero los episodios se repiten.
Según precisaron los dueños, los asaltantes amenazan a las empleadas y sustraen los fondos de las cajas registradoras.
En diálogo con Telediario pidieron
más presencia policial y la detención de los autores.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta