Cruces y polémica

2
Compartir

El rector de la Universidad se refirió a las declaraciones de Claudio Miranda, quien dijo que la participación del rector en la marcha del boleto respondían más a «un presidente irresponsable de un centro de estudiantes» que a una autoridad universitaria. Marcelo Ruiz dijo que les causó preocupación esa «descalificación sobre la institución».Tras los cuestionamientos a la presencia del rector de la Universidad en la marcha contra el aumento del boleto, Marcelo Ruiz convocó a una conferencia de prensa y le respondió al presidente del Concejo Deliberante, quien había dicho que «más que un rector, Ruiz parecía el presidente irresponsable de un centro de estudiantes».
Ruiz señaló que las declaraciones de Miranda fueron irrespetuosas y descalifican a la universidad. «Nos preocupan profundamente porque desconoce la importancia que tiene la Universidad», dijo, y aclaró: «La presencia del rector en la marcha responde a una decisión del Consejo Superior, que receptó la preocupación de las organizaciones sociales por el aumento del boleto».
«De acuerdo con las declaraciones de Claudio Miranda, pareciera que fue una decisión caprichosa de una figura unipersonal ir a la marcha, pero fue una decisión del Consejo Superior, y yo soy su presidente», señaló Ruiz.
El rector también se refirió a los incidentes suscitados durante la sesión del Concejo Deliberante que obligaron a frenarla y expresó que «no se pueden interrumpir los procesos de esta forma».

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. TRATA DE IRRESPETUOSO A MIRANDA….Y SU ACTITUD ???LE PARECE QUE ES RESPETUOSA ??

    QUE TAL SI C. MIRANDA INTERRUMPE UNA SESION EN U.N.R.C.???COMO LO CALIFICARIAN ??’ESTE PERSONAJE HACE RATO YA ME HARTO’…DESDE QUE SE INTERPUSO Y CRITICO EL CACEROLAZO EN PLAZA ROCA QUE LO TENGO ATRAVESADO…SUPONE QUE SOLO ELLOS PUEDEN RECLAMAR..??? ESTABA EQUIVOCADA LA GENTE HACE MAS DE 24 MESES CUANDO MARCHO’…CAPAZ QUE NO…!!

    QUIEN SE CREERA’ QUE ES ???

    KK Y BASTA !!

  2. que ejemplo..pobre unrc..asi nos va con esa uni…bajando año año el numero de ingresantes,cayendo año a año en los puestos de categoria…que mal ejemplo…todo por hacer caso a lo que le mandan politicamente

Dejar una respuesta