Choque y fuga

1
Compartir

Identificaron al dueño del automóvil que colisionó a dos motociclistas y luego quedó varado en una cárcava.

Identificaron al dueño de un automóvil Fiat Duna que colisionó en la esquina de San Martín y Alvear a dos jóvenes que transitaban en una motocicleta y luego se dio a la fuga.
La comisario Marina Rodríguez precisó a Telediario que fue determinado el nombre del propietario del auto y ahora intentan precisar si estaba al mando del rodado.
«No hay ningún testimonio de testigos que hayan observado al conductor cuando bajaba del automóvil», expresó.
Añadió que «la colisión se produjo cuando la moto pasó en rojo y el rodado no pudo evitar el impacto».
El hecho ocurrió en la tarde del domingo y el auto fue hallado finalmente en una calle de tierra de Banda Norte, donde quedó varado.
En el lugar del accidente quedó parte del paragolpe delantero y la chapa patente, lo que permitió identificar al vehículo.
Durante la mañana, vecinos de la calle Cuba al 400 alertaron por la presencia de un automóvil que había quedado encajado y con roturas considerables en una cárcava formada en esa calle.
El auto permaneció abandonado hasta horas de la tarde en el lugar, cuando personal policial constató que se trataba del mismo vehículo que se había dado a la fuga tras el choque ocurrido en la madrugada.
El comisario Flavio Olivo, de la Unidad Departamental, confirmó que se trata del mismo vehículo pero dijo que aún no se ha podido identificar al conductor del mismo.

Reclamos reiterados

“Este es un problema de larga data”, expresaron los vecinos de Cuba y Misiones ante las cámaras de Telediario.
Uno de los vecinos sostuvo que con cada lluvia, la calle se convierte en un canal y el agua arrasa con la poca tierra y las piedras y va formando esos pozos de tamaño muy considerable.
Relataron que desde la Municipalidad han llegado hasta el lugar para intentar reparar la calle pero han terraplenado usando guadal y escombros, lo cual trajo más perjuicios que soluciones.
“Se abren estas fosas grandísimas y los autos se rompen constantemente. Ayer una chica andaba en bicicleta y por los escombros que hay se cayó y se quebró un brazo”, señaló uno de los vecinos.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta