Anciana de 77 años mató a un ladrón: «Querés chumbo, tomá chumbo»

4
Compartir

El ladrón -de quien no se informó su identidad-, fue alcanzado por las balas y cayó al piso gravemente herido. Poco después fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde más tarde falleció a raíz de las graves heridas recibidas.

Una mujer de 77 años resistió a balazos un robo y mató a un ladrón. Resistió a balazos un intento de asalto en el interior de su casa, esta madrugada en Rosario, y mató a uno de los ladrones, mientras que un segundo asaltante habría logrado escapar de la vivienda.
Según voceros policiales, la anciana, de nombre Irma, sorprendió al ladrón en el patio de su casa, situada en Centeno al 100, en el sur de Rosario, sobre las 6 de hoy, y no dudó en dispararle con un arma de fuego que tiene legalmente registrada.
“Uno me dijo ‘Puta, ¿por qué no agarrás el chumbo?  Ahí me acordé que tenía un revólver de mi marido. Y yo le dije: ‘¿Querés chumbo?, tomá chumbo’. Y le disparé. Dio unos pasos y se cayó. Ahora me entero que parece que murió ”, reconstruyó Irma cuando la consultaron los periodistas.
El ladrón -de quien no se informó su identidad-, fue alcanzado por las balas y cayó al piso gravemente herido. Poco después fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde más tarde falleció a raíz de las graves heridas recibidas.
Voceros policiales indicaron que la mujer realizó al menos dos disparos, que le perforaron el hombro derecho al delincuente.
En tanto, la Policía investigaba la hipótesis de un cómplice del ladrón, quien al ver la decidida actuación de la anciana y puntería con el arma, huyó.
Interviene en el caso la seccional 16ª por razones de jurisdicción y la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos. Telam

ROSARIO

 

Commentarios

commentarios

Compartir

4 Comentarios

  1. Bien así hay que hacer cinco le hubiera tirado estos HDP no se acobardan ojala que no le hagan nada la justicia a esta heroína mujer x q este país es así matas al que te vino a matar y te meten presa todo xq son menores de edad tienen que haber una cárcel para menores a partir de los 16 años si son grandes para botar son tambien grandes para sus responsabilidades ante la sociedad ….o no???

  2. IMPRESIONANTE EL CORAJE DE ESTA MUJER! ES REALMENTE ADMIRABLE! LA ADMIRO Y FELICITO POR LO QUE HIZO, ES HORA DE QUE LOS CIUDADANOS TENGAMOS DERECHO A DEFENDERNOS POR NUESTROS PROPIOS MEDIOS.

  3. ME PARECE GENIAL QUE LA SEÑORA DE HAYA DEFENDIDO POR SUS PROPIOS MEDIOS, NO PODEMOS VIVIR CON MIEDO, ELLOS VIENEN SE METEN , ROBAN, MATAN, Y LA JUSTICIA LOS DEJA EN LIBERTAD EN MENOS DE UNA SEMANA, SI NO ES PORQ SE FUGAN, ES PORQUE SON MENORES DE EDAD, DEJEMOSNOS DE JODER, HAY MILES DE CASOS SIN CERRAR, Y MUCHAS FAMILIAS SUFRIENDO POR LO QUE TIENEMOS QUE PASAR.

Dejar una respuesta