Un hombre denunció ser golpeado por su pareja

1
Compartir

Un joven de Holmberg denunció a su pareja luego de que ésta le propinara golpes con un martillo y le provocara múltiples heridas. Dice que su pareja era muy celosa y lo amenezaba constantemente. Renzo Zabala denunció a su pareja luego de que ésta le provocara múltiples heridas en su cuerpo durante una brutal golpiza.
El joven, oriundo de Holmberg, fue hospitalizado el sábado luego de recibir golpes con un martillo. «Tengo golpes en la cintura, en la cabeza, en las costillas y en la pierna, todo con un martillo. Además me quebró dos dientes y una muela y me produjo cortes con un vaso», comentó.
Zabala dijo que desde hace un mes sufre escenas de violencia que van desde las amenazas y la discriminación a los golpes y los relaciona con escenas de celos de su pareja, quien se desempeña como personal de seguridad en fiestas y boliches.
«Hace seis meses que estoy con ella, pero desde hace un mes se producen estos hechos», dijo Zabala, y comentó que a raiz de la última golpiza tomó la decisión de terminar la relación y volvió a vivir con su familia.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta