Según Carranza, en 10 días las calles de tierra de la ciudad estarán arregladas

1
Compartir

El coordinador de Obras y Servicios de la Municipalidad, Walter Carranza, aseguró esta martes que en dos días se finalizarán las obras en las calles más transitadas y en 8 días más se concluirá con la reparación del resto de las arterias.

Walter Carranza recorrió en la mañana del martes junto al Intendente Interino Claudio Miranda las obras que se realizan en la zona de Banda Norte y aseguró que si no llueve, en diez días estarán arregladas todas las calles de la ciudad.
«Esperemos que no llueva esta semana porque eso significaría empezar otra vez de cero. Queremos darle respuesta a toda la ciudad, ojala que el tiempo nos acompañe”, dijo Carranza, y aseguró que en 2 días se puede completar toda la red primaria, es decir, aquellas calles más transitadas y que con 8 días se finalizan los trabajos en toda la ciudad.
“Yo digo irónicamente que para arreglar todo en dos días necesitaríamos 1.500 máquinas. Sabemos que eso es imposible. De todas maneras estamos con todo el personal y toda la maquinaria disponible para acelerar los trabajos», sostuvo el coordinador de Obras y Servicios del Municipio.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. Y CUANDO SE DIGNARA EL SEÑOR CARRANZA A ARREGLAR LAS CALLES DEL BARRIO CASTELLI 1 QUE YA SON INTRANSITABLE LLEGANDO ALGUNAS A ESTAR TAPADAS POR MUGRE O YUYOS O ALGUNAS NO SON MAS QUE UNA HUELLA DONDE PASAN UNICAMENTE UN SOLO AUTO. SEÑORES FUNCIONARIOS EN CASTELLI YA HAY GENTE VIVIENDO TAMBIEN SOMOS DE RIO CUARTO,, HOOOOO YA COBRARON Y SE TERMINO LA OBRA.

Dejar una respuesta