«¿Las rampas están para estacionar motos?»

4
Compartir

Ricardo:
“Yo pregunto si en el banco que está ubicado en la calle Buenos Aires al 100 la rampa de discapacitados se hizo para la foto o para estacionar las motos”

banco periodismo ciudadano

Commentarios

commentarios

Compartir

4 Comentarios

  1. Para responderle a Ricardo, cualquiera puede entrar al banco, no solo personas sin discapacidad. Una discapacidad no es solo una silla de ruedas, tambien tenes personas con muletas, andadores, personas que se recuperan de ACV y no pueden subis escalera. Ojala si tenes moto y la dejas en un lugar asi te multen. Yo no soy discapacitado pero al parecer el DISCAPACITADO sos vos

  2. ricardo disculpa pero en el banco no se presentan personas con discapacidad,quiero decir que en el banco esta todo registrado(datos de clientes),y ninguno presenta esa dificultad.por eso son dejadas las motos alli.ahorrate comentarios.

  3. Y yo pregunto para qué están,si están,los inspectores de tránsito,la policía del banco,las autoridades del banco (porque deben ver estas motos estacionadas allí),se ha llegado a un desinterés total,a una decadencia moral absoluta,y otras…,ah! pero después festejan y cantan con el vendido y drogón León Gieco!!! «-Que el mundo no me sea indiferente»…QUÉ HIPOCRESÍA…!

  4. a esos «genios», mal educados, ignorantes, etc habria q esperarlos y cagarlos bien a trompadas p q aprendan a respetar!!!

Dejar una respuesta