El dirigente kirchnerista Luis D’Elía propone incautar los granos almacenados en silobolsas

2
Compartir

Lo manifestó a través de su cuenta de Twitter al cuestionar las supuestas especulaciones que realizan sectores rurales con la cosecha. También se manifestó a favor de la nacionalización del comercio exterior.

El referente de la agrupación Miles Luis D´Elía criticó a los productores rurales al considerar que especulan con las cosechas. «Ayer nomás vendían la cosecha antes de sembrar, ahora se dan el lujo de atesorar los granos en contra de la comunidad argentina», escribió.
El dirigente propuso incautar los granos guardados en silobolsas. También se pronunció a favor de aplicar la Ley de Abastecimiento, crear un Ministerio de la reforma Agraria y nacionalizar el comercio exterior.
Apuntó a los «especuladores» y dijo que el Código Penal prevé sanciones para quienes practican el «agiotismo», es decir quienes acaparan su producción a la espera de mejores oportunidades de rentabilidad.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO CON DELIA , POR UNOS CUANTOS MISERABLES NO PODEMOS SACRIFICAR A LA MAYORIA

  2. Si el malo de D´elia encuentra un silo bolsa en los campos de pequeños productores-chacareros le doy un premio. Una media de oro al mejor chupamedia de Cristina, obsecuente y caradura. Gracias.

Dejar una respuesta