Conocé si saliste sorteado en el PPP

109
Compartir

Este jueves se realizó el sorteo de 5000 “Programa Primer Paso” Bis 2014. Los beneficiarios podrán notificarse desde este viernes 27 a través de la página https://programasdeempleo.cba.gov.ar/. Comienzan a trabajar el lunes 3 de febrero.

Se llevó a cabo el sorteo de beneficiarios de otra nueva etapa del PPP: el Programa Primer Paso Bis 2014, el programa del gobierno de Córdoba que aspira a que jóvenes de entre 16 y 25 años accedan a su primer empleo.
Los beneficiarios podrán notificarse desde hoy viernes 27 de diciembre a través de la página https://programasdeempleo.cba.gov.ar/. Tienen más de un mes para conocer el resultado del sorteo, ya que el inicio de actividades será el lunes 3 de febrero de 2014.
“La idea es que los chicos puedan presentarse la primera semana de febrero en los trabajos. El beneficio dura 12 meses a partir de ese momento”, comentó Juan Grosso, titular de la agencia Córdoba Promoción y Empleo. Grosso comentó además que hay un cupo de 250 becas para chicos con capacidades, y de 500 para chicos del norte y el oeste cordobés.
Sumando el PPP 2013 y el programa de Becas Académicas, el gobierno de Córdoba destina 306 millones de pesos anuales a jóvenes de 16 a 25 años de la Provincia.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

109 Comentarios

  1. ESTOY ASISTIENDO AL CURSO SOY DE LA CIUDAD DE LA CALERA QUIERO SABER CUANDO COBRO YA FUI AL BANCO LOCAL DE CORDOBA Y NO ESTA DEPOSITADO AUN GRACIAS

Dejar una respuesta