Conocé si saliste sorteado en el PPP

109
Compartir

Este jueves se realizó el sorteo de 5000 “Programa Primer Paso” Bis 2014. Los beneficiarios podrán notificarse desde este viernes 27 a través de la página https://programasdeempleo.cba.gov.ar/. Comienzan a trabajar el lunes 3 de febrero.

Se llevó a cabo el sorteo de beneficiarios de otra nueva etapa del PPP: el Programa Primer Paso Bis 2014, el programa del gobierno de Córdoba que aspira a que jóvenes de entre 16 y 25 años accedan a su primer empleo.
Los beneficiarios podrán notificarse desde hoy viernes 27 de diciembre a través de la página https://programasdeempleo.cba.gov.ar/. Tienen más de un mes para conocer el resultado del sorteo, ya que el inicio de actividades será el lunes 3 de febrero de 2014.
“La idea es que los chicos puedan presentarse la primera semana de febrero en los trabajos. El beneficio dura 12 meses a partir de ese momento”, comentó Juan Grosso, titular de la agencia Córdoba Promoción y Empleo. Grosso comentó además que hay un cupo de 250 becas para chicos con capacidades, y de 500 para chicos del norte y el oeste cordobés.
Sumando el PPP 2013 y el programa de Becas Académicas, el gobierno de Córdoba destina 306 millones de pesos anuales a jóvenes de 16 a 25 años de la Provincia.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Comments are closed.