Un muerto y un herido grave en un choque frontal

0
Compartir

La colisión se produjo alrededor de las 9.30, en el kilómetro 587 de la ruta 8. El ocupante del Fiat Uno perdió la vida y el conductor del otro vehículo se encuentra en grave estado.

Un hombre falleció esta mañana y otro se encuentra muy grave luego de un choque frontal entre dos autos en la ruta 8, en proximidades de la planta de la empresa Avex, a kilómetros de la localidad de Paso El Durazno.
La víctima fatal circulaba en un Fiat Uno, que volcó luego de la colisión frontal con otro automóvil, un Scania Saab, cuyo conductor sufrió heridas de gravedad y fue trasladado inmediatamente al Nuevo Hospital de Río Cuarto.
Según precisó Roberto Cuggino, de los Bomberos Voluntarios de Las Higueras, el accidente se habría producido en el momento en que en el lugar se desencadenaba una lluvia intensa.
La persona fallecida fue identificada como Osvaldo Domingo Ledesma, de 50 años, con domicilio en Las Acequias; mientras que el conductor del Scania Saab fue identificado como Luis Fernando Vila, de 65 años, oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El tránsito en la ruta 8 estuvo interrumpido por más de dos horas, provocando una cola de vehículos de más de un kilómetro.

 

Commentarios

commentarios

Compartir