Tragedia en el Andino

11
Compartir

Una mujer murió tras ser atropellada por un vehículo, cuando caminaba por el sector.

Falleció la mujer que fue atropellada por un vehículo, en el predio del Andino, cuando realizaba una caminata por el sector.
El accidente se produjo después de las 21, en la intersección de Boulevard Ameghino y Pedro Goyena.
Según informó la Policía, Ezequiel Pérez, de 26 años, perdió el control del Ford Falcon que conducía, ingresó al predio y atropelló a la mujer que se desplazaba por el lugar.
La víctima fatal, identificada como Stella Maris Sereno de Yacono,  de 59 años, fue en primera instancia  trasladada al Hospital San Antonio de Padua y falleció cuando era trasladada a un centro médico privado.
En el lugar trabajaron efectivos de la policía y miembros del cuerpo de bomberos.
Testigos señalaron que la víctima había quedado atrapada debajo del auto y fue rescatada por quienes la asistieron tras la colisión.
La Policía investiga las causas de la colisión que generó conmoción en uno de los espacios recreativos más concurridos en la ciudad.

ACCIDENTE ANDINO

Commentarios

commentarios

Compartir

11 Comentarios

  1. hola en primer lugar mis condolencia a la pobre mujer que le toco la mala suerte de perder la vida en este terrible accidente.
    quisiera expresar que accidentes graves con muerte pasan todos los dias aca en la ciudad o en la circunbalacion y casi siempre son autos nuevos con itv seguramente seguro etc. aca el tema no es si el auto es viejo o nuevo el tema pasa por otro lado, pasa por la impericia que tienen los conductores. en este caso el tipo fallo el tipo fallo porque se le abrio la puerta. en lugar de frenar. y que me dicen de la mayoría que andan hablando con celular. generalmente son tipos en autos de alta gama o buenos autos….

  2. totalmente deacuerdo con el comentario de Ignacio,a los autos viejos ya los del edecom no los controlan los pasan de largo xq no tienen para sacarle dinero para la multa,y terrible lo sucedido conoci a la sra,mi pesame a la flia,…Que mal estan haciendo las cosas en este Rio Cuarto..

  3. Daniel ITV y Seguro al dia , suficiente
    el tema que el resarcimiento que pedira la flia., debe exijirlo, por la INEFICIENCIA de MENDEZ y Jure LO PAGAMOS TODOS CON NUESTROS RECURSOS, LO ACOMODAN SUBIENDO LOS IMPUESTOS y despues se van a su casa….

  4. Edecom, Jure y Cia. BASTA!!!!! hasta cuando?, esto ya se cayo MAL!! es una ciudad a la deriva en caida libre!!
    Pobre Sra., lo lamento.

  5. No le hacen los controles a los coches del servicio de colectivo urbano, que son un llamado a la tragedia, porque son viejos y deberian estar fuera de circulacion. Menos tienen autoridad moral, para controlar, la circulacion de los autos de modelos viejisimos, que circulan en frente de sus narices. Deberian exigir mayor control, y más sobre estos rodados. Despues si, venis en un auto que se ve en buen estado, con pocos años, seguro que te paran, te hacen un multon si te falta algo, porque son más rentables.

  6. Daniel…el unico insolente sos vos… nadie te falto el respeto.. yo no dije que los autos nuevos no tienes accidentes.. controlar a todos por igual… pero como a las porquerias esas no le sacan ni un peso para multa … no se los para… a la chacarita directo ese auto.. podes ser el mejor para conducir y en el mejor auto… pero puede pasarte de cualquier manera un accidente por fallas ajenas a quien lo conduce.. si este auto en particular hubiera estado en las condiciones minimas de circulacion, tal vez no se le habria abierto la puerta, por ende hoy no estariamos hablando de otra victima mas..

  7. que pasa en el municipio y el edecom com los controles??? yo vengo haciendo el itv
    desde que se implemento en rio cuarto… nunca me pararon para pedirmelo.. es una falta de respeto.. la familia de esta mujer le tendria que iniciar acciones legales al municipio.. ese auto no puede circular.. como tantos otros igual o peor.. los unicos controles del edecom que se ven es contra las motos.. los autos en pesimo estado ni los miran.. esta tragedia le tenndria que pasar a uno de los funcionarios del municipio, para ver si algun dia se sienten como esa familia en este momento..

  8. no solo controlar a los autos viejos sino tambien a quien los conducen, si alguien sabe quien era el conductor de este auto dirian otra cosa.. yo tambien tengo un auto modelo 82 por q mis recursos no me dan para un o km pero si se como conducirlo y en que situacion hacerlo…fijensen y si tienen autos viejo…los autos nuevos tambien sufren accidentes muchos mas graves con itv y sin itv no me vengan con eso..investigen a quien conducia el auto y reclamen otra cosa mangas de insolentes!

  9. Hola, soy Jorge y vivo en el sector del andino, es una falta de respeto de parte del municipio para con la sociedad no cumplir con los controles debidos respecto a los documentos obligatorios y condiciones de los automoviles. Es mas conveniente parar autos seminuevos que chatarras andantes como la de este accidente, esto, lamentablemente, paso en el andino donde concurre diariamente muy mucha gente, ninos, gente mayor pero podria haber sucedido en cualquier punto de la ciudad. No solo no se les cae una idea para solucionar este tema de las chatarras andantes que obviamente ni seguro tienen sino que tampoco respecto a las picadas que se realizan en el andino a altas horas de la noche. Mis condolencias a la flia. De la victima y pongamonos en manos de Dios!!
    Sr. Intendente, la ley es igual para todos.-
    Gracias!!

  10. Si ese auto hubiera estado fuera de circulacion , porque un itv no lo pasaria , esto no hubiese pasado… que pasa con los controles del edecon del itv.. otra cosa mas que es ley y no se cumple ni controla..

Dejar una respuesta