«Esta conexión ‘provisoria’ y altamente peligrosa fue instalada por EPEC en Alvear al 700»

2
Compartir

Susana:

“Esta conexión «provisoria» y altamente peligrosa fue instalada por EPEC en Alvear al 700, al lado de una parada de colectivos por donde circulan muchas personas, entre ellas niños que corren peligro con este cable de electricidad.
Esto está desde el 20 de Octubre, hemos hecho el reclamo y no nos han dado solución, ¿qué esperan? ¿que haya un accidente?”

Foto0807-1

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. No se asombren de esto ya que en muchas partes de la ciudad, especialmente en el centro, hay conexiones de este tipo o sin las tapas de protección. Que indudablemente es muy peligroso, ahora bien, como en todos los casos siempre se espera a que suceda un accidente «que no sería tal ya que esto es negligencia». Una pregunta, las conexiones en los domicilios de los funcionarios y trabajadores de EPEC ¿estarán en estas condiciones?, lamentablemente siempre el hilo se corta por lo más delgado, ¿este año también les pagarán a los empleados de EPEC premios a la productividad? o como se llame, dan vergüenza, despues se quejan si las empresas se privatizan.

Comments are closed.