“En ese horario nos perjudican a todos”

6
Compartir

Martín:

EDECOM cortó la calle Hipólito Yrigoyen al 1000 para extraer dos árboles, pero lo hizo de 08 a 11.30, en pleno horario de trabajo. Así impidieron la entrada de ambulancias al Instituto, el traslado de un hombre descompuesto y nos perjudicaron económicamente a todos los comerciantes de la cuadra.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

6 Comentarios

  1. Aclaremos: No se extrajeron dos arboles, solo se cortaron las ramas de uno y se lo podó malamente, ya que no tenía signos de envejecimiento.

  2. QUE MEDIOCRES!!!!! ATRASO TOTAL!! ESTA CIUDAD ESTA CADA VEZ MAS CERRADA, MENTE CERRADA!!! CUALQUIER CIUDAD DEL PAÍS «AVANZA, CRECE, PERO DE CEREBRO!!!! ACÁ SIGUE LA MEDIOCRIDAD….!!

  3. MARTIN HAY VECINOS QUE DUERMEN LA SIESTA… HAY EDIFICIOS CON HABITANTES. NO SON OFICINAS COMERCIALES… MUCHA GENTE VIVE EN EL LUGAR Y TE MATAN SI VAS A HACER RUIDO A LA SIESTA.

  4. Lisandro, disculpame, pero para eso tienen la siesta. Es como los camiones que rellena con cemento las estructuras de los edificios, se ponen a hacer eso a las 5 de la tarde y cortan durante una o dos horas calles como alberdi, san martin, cabrera, y arman flor de lio en el tránsito. Esto no es así, no funciona así la cosa.

  5. MARTIN ESTAN M…FUERA DEL TARRO. QUE QUERES QUE TRABAJEN DE NOCHE PARA NO VERTE PPERJUDICADO. DE NOCHE DESCANSAN, NO LOS EMPLEADOS MUNICIPALES SINO LA GENTE QUE VIVE EN EL SECTOR. VOS SABES COMO SE SIENTE EL RUIDITO EN LA NOCHE… NO TE OLVIDES QUE ESTA EL INSTITUTO. POR OTRO LADO NADIE SE VE PERJUDICADO DE LLEGAR AL INSTITUTO…. ENTRAS EN CONTRAMANO UN RATO Y SE TERMINO EL PROBLEMA. Y SI TENGO QUE IR A UN NEGOCIO DEL LUGAR DEJO EL AUTO POR AHÍ Y LLEGO CAMINANDO. SE VE QUE VOS NO VIVIS EN EL LUGAR

  6. Argentino trabajando a la siesta ????????????? avisame. ¡¡¡que se caguen, habrán dicho!!!!

Dejar una respuesta