«Vandalismo en Villa Dalcar»

2
Compartir

Fernando:

Estas imágenes muestran lo que pasa en el lago de Villa Dalcar: Vandalismo puro.

Espero que las autoridades controlen y protejan mas lo que es de todos.

v1

v3

v4

 

v5

 

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. ES MUY SIMPLE. LA POLICÍA A SATURADO CON PRESENCIA DOS SECTORES CLARAMENTE DELASOTISTA. CUANDO INAUGURARON EL PUENTE COLGANTE PUSIERON POLICÍA PERMANENTE. UN INFANTE Y CUANDO NO ESTA EL HOMBRE ESTÁN LOS PATRULLEROS CLAVADOS EN LA ROTONDA. CLARAMENTE CUIDANDO QUE NADIE SE ATREVA A DAÑAR ALGO HECHO POR LA PROVINCIA. CUANDO SE HIZO LA OBRA EN LAS COSTAS DEL RÍO, FRENTE AL CENTRO CÍVICO HAY POLICÍA PERMANENTE COMO PATRULLEROS, INFANTES, MOTORIZADOS Y OTROS A CABALLOS. TODOS CUIDANDO LA OBRA DE DE LA SOTA. AHORA EL RESTO DE LA CIUDAD,…. VANDALISMO, ARREBATOS, ROBOS DOMICILIARIOS, MOTOCHORROS, MOTOQUEROS INSOLENTES, DROGAS POR LUGARES CONOCIDOS….. MENOS.. MENOS… ALLÍ DONDE MUESTRAN UNA OBRITA PROVINCIAL…
    ALGUIEN CREE QUE EN ESTA CARRERA QUE COMENZÓ POR LA INTENDENCIA LE VAN A IR A PONER POLICÍAS A VILLA DALCAR, PARQUE SARMIENTO… MINGA.

  2. Es triste ver este tipo de acciones de la gran cantidad de inadaptados que frecuentan el lugar, de drogadictos y de delicuentes (Y me hago cargo de lo que digo ya que hasta la policia sabe de la gente que esta acentada en el sector del lago Villa Dalcar y alrededores. Saben nombres, direcciones, etc. Cosa que he comprobado personalmente)
    En el Club El Malon en dos meses han entrado a robar CINCO VECES. Se hicieron las denuncias, dando nombres de los sospechosos y los mismos siguen merodeando en el sector. En estos dias entraro en la plata alta de una casa que se encuentra bien frente a la entrada del club, robaron 2 bicicletas, una cartera de un auto de una señora que bajo a dejar a su nena en una escuelita de danza y podria seguir con demas hechos de los cuales tengo conocimiento fehaciente, en muchos casos de gente conocida)
    En el Clun El Malon entraron en distintos hechos, a la casa, deoposito de herramientas, cantina, y demas elementos que se encontraban fuera pero con medidas de segurida, ya sean garrafas, tubos de gas y bombas electricas. Tuvimos que acudir a varios sistemas de alarmas satelitales en distintos edificios pertenecientes al club y colocar rejas y puertas de rejas en las demas edificaciones como para lograr algo de seguridad, «algo»…. Es lamentable lo que està ocurriendo en la Villa, pero nadie hace nada. La costa del lago es un «juntadero» de drogadictos y delincuentes (Tambien van familias y niños, no digo eso, pero los delincuentes se mezclan junto a ellas para pasar desapercibidos)
    El alambrado que da a calle Jose Marmol y la ribera del club fue totalmente destruido por estos inadaptados, se arreglo varios veces y se dio aviso a la policia. Pero lo volvian a romper en varios lugares mas, tirando paños completos al piso para entrar a «pescar» en ese sector. Incluso cuando gente del club se acercaba a arreglar los alambres recibia amenaza y que no se perdiera tiempo por que ellos iban a seguir viniendo a pescar al ese lugar y lo iban a seguir rompiendo. Una totla impunidad la de estos muchachos.
    Es Triste que un lugar tan lindo, no estè cuidado, Ni por la policia, ni por los vecinalista, ni por nadie de los que podrian hacer algo por el barrio. Ya que los vecinos cooperan en lo que pueden pero tampoco tienen que agarrarse a tiros con los delincuentes. Quienes al salir del lugar arrojan piedras y rompen vidrios de las casas de las personas que pueden llegar a decirles algo. ES MUY TRISTE!

Dejar una respuesta