«Se hundió el camión del Emos»

3
Compartir

Walter Alejandro: 
«En Martín Quenón al 900 rompieron el asfalto para arreglar un caño hace 4 meses y ahora con la lluvia se hundió el camión del EMOS».

periodismo ciudadano

Commentarios

commentarios

Compartir

3 Comentarios

  1. No me extraña para nada lo que les pasa. Mas aún teniendo en cuenta lo perplejo que quedé con la actuación de los agentes del EDECOM el Sábado pasado en el recital de Tan Biónica. Según dijeron hay una ordenanza que no permite el ingreso a los niños menores de 10 años a espectáculos públicos. Pobre Piñón Fijo…..no puede venir a Río Cuarto…..se queda sin público…!!!…mas allá de eso, dejaron a muchísimos chicos afuera del recital con la entrada ($205 cada una) en la mano y cientos de lágrimas en la cara…..hasta las 21:30 hs., momento en el que mágicamente la ordenanza se transformó para permitir el ingreso a menores de 7 años…(sesión del concejo de último momento quizás…..??!!!!)…tooooodos los niños adentro entonces. Terminando el recital parece ser que la ordenanza de los 10 años volvió a regir porque andaban los inspectores de EDECOM como locos en el anfiteatro del parque buscando a los menores que habían dejado ingresar…!!!….Hasta acá el proceder del EDECOM rozó lo payasesco.. Cuando ingreso al recital con uno de mis hijos (el otro se quedó afuera por esta bendita ordenanza) observo nuevamente perplejo e incrédulo que había varias barras, cantinas o como quieran llamarle que vendían alcohol del tipo que uno deseara consumir….si, si…..con unos 1500 menores de 18 años adentro….nuevamente payasesco lo del EDECOM. En resúmen…..EDECOM fue muy eficiente para controlar el ingreso de niños de 10 años a un espectáculo familiar y muy tranquilo, PERO PERMITIERON LA VENTA LIBRE DE ALCOHOL EL EL INTERIOR, EN EL CENTRO TENEMOS A 200 MOTOQUEROS QUE ANDAN A LOS TIROS, EL TRANSITO ES UN DESASTRE. En fin……como siempre, a contramano de las necesidades de la gente, cuidando el ratoncito cuando por atrás se les pasa el elefante….y para colmo ese accionar lamentable, ineficiente, carente de sentido común, patoteril (porque hasta ese lujo se dan…!!) lo pagamos entre todos….!!!!..Adelante que vna bien…..CARADURAS…!!

  2. Les paso algo de lo que padecen todos los dias los vecinos por culpa de trabajos mal hechos y sin terminar, vamos a ver cómo lo arreglan esta vez, todo vuelve en la vida

  3. Una cosa que esta bien hecha, NO SE ROMPE…
    Como todo lo que se hace en este país, se hace a medias. Y luego son las consecuencias.
    menos mal que ellos cayeron en su propia trampa y no fue un auto particular, que a cualquiera le podia haber tocado.

Dejar una respuesta