Sabbatella fue a Clarín a notificar sobre el proceso de adecuación a Ley de Medios

0
Compartir

El titular del AFSCA se apersonó en la sede del Grupo Clarín  para notificar a sus directivos sobre la continuidad del proceso de adecuación de oficio a la ley de medios, tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia que declaró la constitucionalidad de la norma.

Martín Sabbatella, como titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), llevó a cabo el trámite que tiene lugar tras el fallo de la Corte Suprema, que el martes pasado declaró la constitucionalidad de la totalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, sancionada hace cuatro años y paralizada por sendos recursos presentados por el Grupo Clarín, que cuestionó cuatro artículos de la norma.

Así, tras el aval de la Corte, Sabbatella acudió al lugar acompañado por funcionarios del AFSCA y una escribana. Tras unos breves instantes frente a la puerta principal de la sede, ubicada en la calle Piedras al 1700 en el barrio porteño de Barracas, el funcionarios fue habilitado a ingresar al edificio donde permanece.

En diciembre de 2012, Sabbatella ya había concurrido al lugarpara notificar sobre el inicio de la transferencia de oficio de las licencias que superaban el límite permitido por la Ley 26.522

 

Commentarios

commentarios

Compartir