Tras una picada, moteros asaltaron a una pareja

5
Compartir

El hecho ocurrió el pasado domingo a metros de la avenida Perón, en Alberdi. Ivana Polanco denunció que a mano armada les robaron la moto.

Moteros que participaban de una picada a metros de la avenida Perón asaltaron a una pareja que transitaba desde barrio Alberdi hacia el centro de la ciudad.
Según relató a Telediario Ivana Polanco, el pasado domingo por la noche fueron sorprendidos por un grupo de cientos de motociclistas.
Dos de los protagonistas de las picadas se separaron del grupo y a punta de pistola amenazaron a Ivana y a su novio. Finalmente, les sustrajeron la moto y huyeron del lugar.
La joven fue asistida por otros vecinos que llamaron a la Policía, aunque no pudieron hallar el rodado.
Tres días antes, Ivana había recuperado la moto del depósito del Edecom tras haber sido secuestrada en un operativo de control. «La moto estaba nueva, tenía poco uso y estaba impecable», relató conmocionada la joven.
La víctima recordó que «todo sucedió cuando los chicos de las picadas volvían de la Perón».
«Los asaltantes nos tiraron al piso, nos apuntaron con un arma y nos sacaron la moto. No podíamos hacer nada, fue una impotencia tremenda. Actuaron a cara descubierta, con total impunidad», afirmó.

Commentarios

commentarios

Compartir

5 Comentarios

  1. Ya dije en otro comentario con respecto a este tema, Hay que denunciar al intendente, y consejo deliberante por inoperantes, y complises.
    Estos politicos lo unico que quieren es asegurarse 4 añitos mas de sueldo sin hacer un carajo.Son unos HDRP

  2. INTENDENTE QUE HACEMOS CON LAS MOTOS ESTOS DELINCUENTES HAN TOMADO LA CIUDAD,UD, SE HACE EL DISTRAIDO, UD. ES RESPONSABLE,UNA VERGUENZA QUE NO PUEDA CONTROLAR ESTOS DELINCUENTES,SINO SE SIENTE CAPAZ RENUNCIE,ESTA PONIENDO EN PELIGRO LA SOCIEDAD, ENFRENTANDOLA CON ESTOS PERSONAJES, SI PASA ALGO UD SERA EL RESPONSABLE HAGA ALGO ANTES DE QUE SEA TARDE,CUANTA DESIDIA, E INOPERANCIA

  3. ¿Que tiene que pasar para que las autoridades de nuestra ciudad se den cuenta del cáos que es el tránsito? si encuentran la moto que le robaron a esta chica bárbaro, pero pensemos, cuantos de los que andan en moto lo hacen en motos robadas, sin identificación, sin luces, con escapes libres, 4,5,o 6 personas en una moto, sin casco, ¿esto no lo ven las autoridades? si se llegaran la gente del EDECOM a la entrada y salida de los chicos en los diferentes colegios de Río IV se harían la América con las multas y le vendría bien ya que parece que es un ente creado sólo para recaudar, Sr. Jure piénselo por ahí le ayuda para equilibrar las cuentas en la muni.

  4. Es cierto!!…pronto van a ir por más y más y alguien tiene que pararlos.Y no hay que mezquinar métodos para parar a estos delincuentes,son como la gangrena!!,si nó surte efecto un tratamiento cuidando todo en conjunto,hay que amputar y a la puta madre con esos delincuentes!!.

  5. esto se resuelvefacil apresando a todos hasta dar con los autores del robo, despues yr sarandeando ,apareceran otros vehiculos robados ,ademas forman asosiaciones ilicitas para cometer echos delictivos,actuar rapido porque muy pronto empesaran con los automoviles a picar

Dejar una respuesta