«La Provincia desconoce, desinforma y miente sobre la Caja de Jubilaciones»

2
Compartir

Lo dijo Sergio Rivarola, al referirse a las versiones sobre un posible pago de los fondos que Córdoba le reclama a la Nación.El titular local del Anses cuestionó las declaraciones del gobernador De la Sota, quien dijo que los anuncios sobre el pago de la deuda eran «humo» y que llegaban en los días previos a las elecciones.
Rivarola sostuvo que la Nación reconoce una deuda de mil millones de pesos pero no la que es reclamada por el delasotismo, que alcanza «cifras estrafalarias que no se pueden justificar».  «La Nación dejó de enviar esos fondos porque la Provincia no cumplió con lo acordado», afirmó el referente kirchnerista al hacer alusión a la propuesta impulsada por el entonces gobernador Schiaretti para armonizar las Cajas de Jubilaciones de la provincia y la Nación».

DEUDA PROVINCIAL

Rivarola dijo que la provincia «desconoce, desinforma y miente sobre la Caja de Jubilaciones» y acusó al gobernador de ocultar la deuda provincial, que alcanzaría los 23 mil millones de pesos y «va a comprometer seriamente la situación económica y financiera de la Provincia en los próximos tres años».

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. Y POR CASA COMO ANDAMOS MISTER RIVAROLA ???A UD TAMBIEN LE HAN ORDENADO MENTIR SEGUN PARECE…POR LOS CREDITOS PARA VIVIENDAS CON LA PLATA NUESTRA,LOS JUBILADOS…DIGO…NO LE PARECE QUE UD. NI NADIE DEBIERA HABER TOCADO 1 PESO DE ESOS FONDOS..???PERO,MIENTRAS LOS CORRUPTOS POLITICOS SIGAN EN SUS CARGOS HABRA GENTE COMO UD. QUE SE CONVIERTE EN COMPLICE Y SE LLENA LOS BOLSILLOS CON NUESTRO DINERO…..MEJOR CALLESE LA BOCA,YA CONOCEMOS A LOS DE SU CALAÑA…

  2. La provincia busca victimizarse permanentemente. Ahora perdió el aporte Nacional (19 M) por La ley de bosques, tampoco hace rendición de cuentas de los subsidios que recibió (condición necesesaria) para así dejar de percibirlos…Y nosotros LOS CORDOBESES nos perjudicamos

Comments are closed.