Del Potro debuta ante Henri Laaksonen

0
Compartir

El tandilense juega en el ATP 500 de Basilea, en Suiza, ante el 230 del mundo, el suizo Henri Laaksonen, según quedó determinado luego del sorteo del cuadro principal realizado este sábado. El argentino, número cinco del ranking y defensor del título, enfrentará a un tenista que obtuvo una invitación para disputar este torneo.
De pasar a la siguiente instancia, Delpo, quien cayó la semana pasada en la final del Masters 1000 de Shangai ante el serbio Novak Djokovic, se medirá ante el vencedor del duelo entre el chipriota Marcos Baghdatis y un jugador proveniente de la qualy que aún resta definir.
Por su parte, el marplatense Horacio Zeballos (49) debutará ante el uzbeko Denis Istomin (47) y, de ganar, podría cruzarse en la segunda ronda ante el suizo Roger Federer (7), quien tendrá su primera presentación ante el francés Adrian Mannarino (60) y busca en su casa su pasaje al Masters de Londres.
Por último, el chascomunense Carlos Berlocq (42) hará su estreno ante el croata Ivan Dodig (29), a quien venció en el único partido que disputaron. El ATP 500 de Basilea se juega sobre canchas de cemento indoor y reparte un total de 1.445.835 euros en premios.

Fuente DyN

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta