Se realizó la apertura al público en la muestra de la Sociedad Rural

2
Compartir

Hoy y mañana ingresan gratis los alumnos de escuelas primarias y secundarias. El viernes el beneficio alcanzará a los universitarios.  El sábado será el acto inaugural con De la Sota.

 

Esta mañana se realizó la apertura al público de la Sociedad Rural de Río Cuarto y quedó habilitada la 79ª Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios, que comprende a la 27ª Feria Nacional e Internacional de Artesanías.
Cientos de fabricantes y distribuidores de maquinaria, productos, insumos y servicios para el campo ponen a disposición de los productores rurales toda la tecnología disponible para una actividad rentable y sustentable. Y se exponen además los últimos modelos de pick-ups, automóviles y camiones, motocicletas, indumentaria y otros rubros para el campo y la población en general.
Junto con ello, participan de los concursos ganaderos cerca un millar de reproductores de todas las razas y especies, que luego de pasar por una rigurosa jura de admisión, son clasificados con consagración de campeones y grandes campeones, y el fin de semana salen a la venta a partir del mediodía del sábado, cuando se realizárá un inédito remate de reproductores porcinos.
El acto inaugural, con la participación del gobernador José Manuel de la Sota, se concretará el sábado a las 11.00 y será transmitido por televisión a todo el país.

 

Programa General de Actividades

Miércoles 4 de septiembre del 2013

08.30 Apertura de la muestra de Industria y Comercio y de Artesanías al público. Jura de Clasificación Productos de Granja.
09.00 Izamiento de la Bandera Patria.
09.30 Descubrimiento Placas Recordatorias.
10:00 Presentación a Instituciones Educativas película «Carne Argentina carne de película» a cargo del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna argentina. (IPCVA) Carpa Consejo Económico y Social.
12.00 Inauguración y Apertura 1º Expo-Edu Escuelas técnicas del Sur de Córdoba. Carpa de Escuelas Técnicas.
14:00 Ingreso y Admisión de todas las Raza

Foto. Archivo

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. romina, el viernes es el ingreso gratuito para estudiantes, yo quiero saber el precio gral.

Comments are closed.