Policías mataron a un hombre de 107 años que se atrincheró en su casa

0
Compartir

Policías de Arkansas, en Estados Unidos, dieron muerte a un hombre de 107 años que se atrincheró y tomó un arma cuando su nieta trató de convencerlo para que se mudara a otro departamento.
Monroe Isadore murió el sábado de la semana pasada en una casa de Pine Bluff, Arkansas, tras abrir fuego contra un grupo Swat que había lanzado gases lacrimógenos en su dormitorio. Un vecino señaló que hubo más de 30 balazos.
Según un informe oficial, los policías habían ido al lugar tras recibir un llamado sobre un problema doméstico. Cuando llegaron, Laurie Barlow les dijo que había ido “a la casa a buscar a Isadore para llevarlo a su nueva casa, que acababan de limpiar.”
Según el informe, Isadore se encerró en su habitación y se negó a salir. Cuando la nieta por fin consiguió que abriera la puerta, Isadore le apuntó con un arma y le dijo: “Será mejor que dejes de irrumpir en mi casa”.
Cuando la Policía llegó y trató de comunicarse con Isadore, éste disparó hacia uno de los agentes. Los policías también lo hicieron y mataron al anciano.

 

Commentarios

commentarios

Compartir