Jornada de disertaciones en la muestra de la Sociedad Rural

0
Compartir

Estará a cargo del doctor Claudio Ariel Callieri, docente e investigador de la UNC e integrante del Plan Fénix, quien disertará sobre desarrollo nacional.También participará el economista Busso.

 

La carpa del Consejo Económico y Social en la Exposición Rural de Río Cuarto, será sedede un seminario con el doctor Claudio Ariel Callieri, docente e investigador de la UNC e integrante del Plan Fénix, quien disertará sobre desarrollo nacional.
El Seminario, que es organizado por el mismo Consejo, comenzará a las 19.00 y contará también con la participación del doctor Gustavo Busso, docente e investigador de la UNRC, quien hablará sobre desarrollo regional.
Mañana viernes, a las 18.00, en el salón de conferencias «Víctor Tonello», atrás de la tribuna central, habrá una disertación de la Agencia Pro- Córdoba sobre «Funciones y servicios en comercio exterior», a cargo del ministro de Industria, Jorge Lawson, y el gerente de la Agencia Pro- Córdoba, Lic. Roberto Rossatto.
Habrá también algunas presentaciones de empresas. Hugo y Enzo Reinaudo ofrecerá la presentación «Cummins Nuevas Tegnologias- Mantenimiento Preventivo», a las 14.00 en el Salon Chopitea (arriba del Restaurante de la Rural). Y a las 17.00 se realizará la charla «Claves para hacer un sorgo productivo y rentable», a cargo de Ing. Agr. Laura María Giorda, en el Salón Tonello, primer piso, detrás de la Tribuna Central.
También mañana, a las 20.30, se concretará la presentación del libro «Libertad o Barbarie», del periodista Pablo Rossi; en tanto que el sábado a las 16.30, el periodista político Alfredo Leuco disertará sobre desarrollos regionales.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta