Un trabajador falleció tras ser aplastado por un camión en la obra de desagües de la A005

0
Compartir

Habría realizado una maniobra que hizo desplazar el vehículo y terminó aplastándolo. Aseguran que el camión presentaba fallas en los frenos.

Walter Daniel Madariaga, de 36 años, falleció luego de que el camión con el que trabajaba lo aplastara. Se trata de un camión con tambor para la carga de cemento con el cual trabajaba en la obra de desagües que se realiza a la altura del kilómetro 8 de la ruta A005.

El trabajador habría realizad0 una maniobra que movió el camión y lo hizo caer a una zanja. Mientras el camión caía, el obrero intentó saltar del vehículo y fue aplastado por el tambor del camión, que se desprendió.

Según confiaron otros trabajadores a Telediario, el vehículo -propiedad de la empresa El Gaucho SRL- presentaba fallas en los frenos y este problema había sido advertido con anterioridad a la empresa.

«Milagrosamente no hubo más muertos», manifestaron los obreros, quienes señalaron que en ese momento en el obrador se encontraban trabajando más de diez empleados.

La obra, que representa una inversión de 40 millones de pesos por parte del gobierno nacional, ya había sido noticia tiempo atrás luego de que vecinos del sector manifestaran sus dudas sobre la inseguridad vial, los cambios urbanísticos abruptos y el riesgo ambiental que implicaría.

 

Commentarios

commentarios

Compartir