Para De la Sota, si no aparece Jaime es porque «tendrá algo que ocultar»

0
Compartir

Confirmó que al ex funcionario K, la Policía de Córdoba «lo busca por todas partes» El gobernador también se refirió al acuerdo entre las petroleras YPF y Chevrón: «El Gobierno  debe explicar porque termina en manos de una empresa privada»

 

El gobernador José Manuel De la Sota manifestó que si el ex funcionario kirchnerista Ricardo Jaime «no aparece, tendrá algo que ocultar»
En diálogo con la prensa en Río Cuarto, el mandatario señaló ante la pregunta de Telediario que «la Justicia tiene que actuar con todo el mundo, porque no puede haber privilegios»
«El jefe de policia dijo esta mañana que lo buscan por todas partes. La Policía no obedece leyes del Ejecutivo, sino de la Justicia. Sino aparece, tendrá algo que ocultar», opinó.
De la Sota valorizó, además, el rol del fiscal Maximiliano Hairabedian «que es muy bueno y trabaja con mucho esfuerzo»
El gobernador también se refirió al acuerdo entre las petroleras YPF y Chevrón: «Lo que veo es que se hacen tantas cosas y despues se dan tantas marcha atras»
«Después de las cosas que dijeron durante la muy improlija expropiacion de YPF, es el propio Gobierno el que debe explicar porque termina en manos de una empresa privada», aseveró.

– ¿En esta discusión también surge el tema de los subsidios y EPEC está cobrando la luz más cara que en Buenos Aires, por ejemplo?
– Es cierto, pero porque nos cobran mucho y sufrimos penalidades que no nos merecemos. Por eso, hemos iniciado acciones contra Anses, el Ministerio de Planificación Federal y la Secretaría de Energía.
Es una pena que debamos recurrir a la Justicia, pero quiero ser sincero: es imposible ponerse de acuerdo de manera digna con esta gente, es imposible.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta