Impulsan que haya tarifas diferenciadas para los parquímetros

1
Compartir

Habría un valor para el microcentro y otra para el macrocentro.  En diálogo con Telediario, Miranda sostuvo que «el objetivo es desalentar el estacionamiento en los lugares más proximos a la plaza Roca»

 

Desde el Concejo Deliberante impulsan un proyecto para que haya tarifas diferenciadas para los parquímetros.
El presidente del parlamento local, Claudio Miranda, precisó que habría un valor mayor para el microcentro y otra tarifa inferior para el macrocentro.
En diálogo con Telediario, Miranda sostuvo que «el objetivo es desalentar el estacionamiento en los lugares más proximos a la plaza Roca»
«Incluso, planteamos que en el microcentro -3 cuadras alrededor de la Plaza- el valor para la primera hora sea uno y en la segunda hora sea mayor», indicó.
El parlamentario resaltó que la suba del 30 por ciento que había avalado el oficialismo pasó a comisión y todo haría prever que no contaría con los votos necesarios para avanzar en su aprobación.
Miranda dijo que la nueva propuesta «no definió los valores porque hay que tener en cuenta el financiamieto de la Sociedad del Estado, que brinda el servicio en la ciudad».
«Para nosotros, es una propuesta superadora a la suba y llana del parquímetro», opinó.

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

Dejar una respuesta