Del Potro: «El camino para ser número uno del mundo es difícil»

0
Compartir

Télam – Aseguró que se siente nuevamente en la carrera por ser el mejor del planeta y aclaró que «es un camino difícil». Destacó su actuación en Wimbledon, donde llegó a las semifinales.

Tras arribar a Buenos Aires desde Londres, Inglaterra, donde disputó el Grand Slam, el tandilense contó que para la segunda parte del año apunta a estar «más cerca de los primeros lugares».

En conferencia de prensa, el ganador del US Open 2009 sostuvo que además se asegurará «estar saludable» y poder llegar a las últimas instancias de los torneos más importantes.

«Me haré estudios para ver si tengo algo en la rodilla, por como jugué, creo que no tengo nada», estimó Del Potro.

Al referirse a la semifinal ante el serbio Novak Djokovic por una de las semifinales de Wimbledon, el argentino contó que a medida que pasan las horas toma «dimensión» del torneo que hizo.

«Fue una gran batalla y hace tiempo que no jugaba tan bien durante tantas horas seguidas», añadió el tenista quien además contó que venía de una etapa de no sentirse bien ni física ni anímicamente.

Del Potro, quien desde el lunes ocupará el puesto séptimo en el ranking mundial de la ATP, insistió con que le quedó «un sabor amargo» por no haber accedido a la final del torneo que se disputa en tierras británicas.

Commentarios

commentarios

Compartir