De la Sota inauguró el tramo Capital-Bower de la autovía que unirá Córdoba y Río Cuarto

0
Compartir

La sección inaugurada hoy por el gobernador José Manuel de la Sota, tiene 7.1 kilómetros y se extiende desde la capital cordobesa hasta el acceso a la cárcel de Bower, y forma parte del primer tramo en ejecución que llega hasta la intersección con la Ruta Provincial C-45 – Altos Fierro.

Durante el acto de inauguración, el gobernador expresó que “el objetivo de la obra es aumentar la capacidad y sistematizar la RN N°36 a fin de satisfacer la importante demanda del tránsito (comercial y turístico) que circula desde y hacia la ciudad de Córdoba, proveniente de la ciudad de Río Cuarto, beneficiando también a las localidades intermedias”.

“En pocos días la Provincia inaugurará el tramo que viene desde Río Cuarto hacia Córdoba y que llega hasta Espinillo”, dijo De la Sota y enfatizó que “en octubre estaremos llegando con este tramo a Alto Fierros y desde Río Cuarto hacia acá, hasta el empalme con Alpa Corral”.

“Tenemos todo listo para firmar en las próximas horas el llamado a licitación para la construcción de dos tramos más, con lo cual vamos a tener el 55 por ciento de la obra construida para el segundo semestre del año que viene”, finalizó el mandatario.

Commentarios

commentarios

Compartir