Se suspendió la reunión entre los areneros y la provincia

0
Compartir

Se iba a realizar el viernes por la noche pero terminó suspendiéndose. El lunes irán al Centro Cívico. Evalúan una medida de fuerza.

El presidente de la entidad que agrupa a las empresas areneras, Eduardo Yachino, confirmó a Telediario que la reunión que iban a mantener con Juan Manuel Escudero del área de Infraestructura de la provincia se suspendió. «Le perdimos el contacto, primero nos íbamos a reunir el viernes al mediodía, luego pasó a la noche porque el funcionario tenía que viajar a Córdoba y finalmente la reunión no se hizo», sostuvo.

Yachino aseguró que el lunes la Cámara de Areneros se dirigirá al Centro Cívico y buscarán ser recibidos por Escudero. «Vamos a apelar al diálogo pero si el lunes no tenemos una respuesta vamos a evaluar una medida de fuerza. Por ahora no vamos a llevar las máquinas», dijo el presidente de la Cámara, quien además consideró que es urgente una pronta resolución al conflicto que surgió hace más de un año cuando la provincia de Córdoba dictó la prohibición de extraer áridos en el río Cuarto.

Commentarios

commentarios

Compartir