El delasotismo oficializó a Schiaretti para encabezar la lista del PJ cordobés

0
Compartir

El plazo legal para inscribir alianzas para las primarias vence el próximo miércoles 12, con lo cual ya se puso en marcha toda la maquinaria preelectoral. El lanzamiento será el 14 de junio, en el Orfeo.

 

El delasotismo oficializó puertas adentro del PJ cordobés, la lista que presentará en las Paso (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) del próximo 11 de agosto, para nominar sus candidatos con vistas a la elección de diputados nacionales por Córdoba, previstas para el 27 de octubre.
El plazo legal para inscribir alianzas para las primarias vence el próximo miércoles 12, con lo cual ya se puso en marcha toda la maquinaria preelectoral.
La nómina estará encabezada por el ex gobernador Juan Schiaretti, quien podrìa estar secundado por la actual vicegobernadora Alicia Pregno y el dirigente Carlos Caserio.
Los tres participaron en el hotel Quórum, junto al gobernador José Manuel de la Sota, una reunión ampliada del consejo provincial del PJ, en la que empezaron a definir ante intendentes, legisladores y dirigentes partidarios los lineamientos y ejes políticos de la próxima campaña.
Sin embargo, aún no se confirmó formalmente si Pregno será candidata.
En ese sentido, todas las fichas están puestas en el acto de lanzamiento formal, que se realizaría en el estadio Orfeo, muy probablemente el viernes 14.

Commentarios

commentarios

Compartir